Tienda online de accesorios de fontanería
Cuarto de baño

Instala una bomba impulsora y trituradora para WC

24 noviembre, 2023
Instala-una-bomba-trituradora-de-WC-

Una bomba impulsora y trituradora para WC es la respuesta perfecta para aquellos espacios donde la instalación de un sistema de evacuación convencional resulta complicada. Este dispositivo eléctrico innovador garantiza la trituración efectiva de residuos sólidos, convirtiéndolos en líquido para un desplazamiento más sencillo a través de tuberías de diámetro reducido.

El dispositivo de trituración y evacuación sanitaria transforma los desechos sólidos en forma líquida a través de un proceso de trituración, permitiendo su desplazamiento hacia la salida principal.

La operación de un triturador de WC prescinde de la cisterna y se activa automáticamente al descargar el inodoro. Al iniciarse la descarga, el nivel del agua aumenta en el depósito, activando el sistema triturador mediante la presión generada. Con cuchillas que fragmentan los desechos y una turbina para bombear el líquido resultante, este sistema impulsa los residuos hacia la tubería de salida.

El desplazamiento de los residuos triturados se dirige hacia la salida principal o una fosa séptica. El empleo de un triturador permite reducir el diámetro de la tubería de evacuación (hasta 32 mm máximo), en contraste con los tamaños convencionales de baños (100-110 mm), ideal en espacios donde la instalación de tuberías más grandes no es viable.

bomba-trituradora-e-impulsora-wc2-desaguees

¿Para qué se utiliza una bomba trituradora de WC?

Los sistemas trituradores de WC posibilitan la instalación de baños en lugares sin tuberías de evacuación convencionales para inodoros. Algunos usos comunes incluyen:

  • Establecer un segundo baño en la vivienda o habitación sin necesidad de obras de albañilería.
  • Crear un aseo en áreas distantes de la tubería principal, como sótanos, garajes, áticos o jardines.
  • Instalar un baño en áreas donde la gravedad no permite una evacuación convencional.
  • Adaptar un baño en caravanas o vehículos recreativos.
  • Montar una cocina o lavadero usando modelos de minibomba sin triturador.

bomba para desagüe


No dejes que las limitaciones estructurales te impidan tener la comodidad de un baño adicional o la gestión adecuada de residuos en cualquier lugar de tu hogar o espacio. Con nuestro Triturador Sanitario, la instalación de un baño o sistema sanitario es más fácil y accesible que nunca.

Articulos relacionados

Sin comentarios

Dejar un comentario