Tienda online de accesorios de fontanería
Consejos Productos Terraza y jardín

¿Cómo mantener tu terraza y jardín siempre impecables?

9 junio, 2020
Mantener tu terraza y jardín siempre impecables

Mantener la terraza y el jardín nunca había sido tan fácil. Estos dos espacios son los lugares donde más nos apetece pasar tiempo en épocas de calor. Puede que durante el invierno no hayas podido o simplemente no te haya apetecido dedicarle mucho tiempo.

Con la llegada del verano nos toca retomar el cuidado y mantenimiento para disfrutar con los nuestros.  ¿Pero por donde empezamos?

Limpieza

Naturalmente comenzamos con un barrido y recogida a fondo de hojas, polvo y la suciedad que se ha ido acumulando durante este tiempo. ¡Prepara unos sacos de basura y manos a la obra!

Utiliza el agua para mejores resultados

Es momento de revisar los puntos de agua y verificar su estado y su operatividad.  Puede que se hayan estropeado, corroído o simplemente no te guste su diseño.  Para eso, nosotros tenemos la solución. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de grifos para mangueras fáciles de instalar, que te ayudarán con esta tarea.  Por ejemplo, este Grifo curvo para manguera en latón cromado De 1/2″.

Grifo para manguera para mantener limpio el jardín

Revisión de desagües

Este es otro elemento muy importante al que no le puede faltar una revisión. Además de facilitarte la limpieza puntual de la terraza o el jardín, disponer de un sistema de drenaje en buen estado impedirá inundaciones y siniestros.  Estos son algunos de nuestros productos que te servirán para mantener secos y protegidos tus espacios. Canal de drenaje en plástico negro de 5 cm. X 1 mt. Y Sumidero en acero inoxidable.

Riego y decoración

¿Mantener la vegetación de tu jardín es una tarea complicada? No te preocupes… instala unos difusores como estos para riego con tobera ajustable y giro regulable y olvídate de tener que estar con una manguera regando cada planta de forma individual. Son perfectos para jardines con césped natural y con zonas verdes.

Darle un toque personal y decorar el jardín a tu gusto también es fácil de conseguir. Utiliza accesorios que resalten los elementos que más te gustan. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Los grifos decorativos son una idea genial, accesorios de calidad y con un diseño único harán de tu jardín un espacio del que presumir.

Grifo  de latón dorado perfecto para decorar el jardín

Por último, pero no menos importante, pensemos en cómo mantener todo este trabajo que hemos realizado, el mayor tiempo posible.

Consejos:

  1. Barrer más a menudo, una vez a la semana, por ejemplo, para que no se acumule mucha suciedad.
  2. Recoge hojas o plantas muertas.
  3. Instala anti-aves como este para evitar “marcas de amigos no deseados”.
Anti-aves para mantener limpio el jardín y terraza

4. Mantén limpios los desagües,

5. Añade parahojas para evitar atascos y facilitar el drenaje del agua en las tuberías.

Espero que te sirvan nuestros consejos y que este verano presumas de tu terraza y jardín. No olvides que en nuestra tienda online de accesorios de fontanería podrás encontrar un amplio abanico de productos que harán que estas tareas sean más fáciles de llevar a cabo. Sigue estos pasos sobre como mantener tu terraza y jardín y consigue unos resultados increíbles.

Articulos relacionados

Sin comentarios

Dejar un comentario