Tienda online de accesorios de fontanería
Calefacción y gas Cocina Consejos Cuarto de baño Productos Terraza y jardín

Comprar accesorios de fontanería en tiempos de crisis

18 marzo, 2020
Comprar-accesorios-de-fontaneria-en-tiempos-de-crisis

Ante la situación que estamos viviendo estos días, por la crisis del COVID-19 muchos nos vemos obligados a permanecer en nuestras casas. Pero esta puede ser incluso una buena oportunidad para hacer esos pequeños arreglos que siempre hemos pospuesto por la falta de tiempo, de materiales necesarios, o simplemente de ganas de hacerlo.

Estos días más que nunca tenemos que estar cómodos y a gusto en nuestro hogares, cuidando nuestra salud y a nuestra familia. Seguir en condiciones óptimas ayudará a hacer nuestra cuarentena más amena. Por eso tenemos que asegurarnos de que elementos como la calefacción, el agua, desagües o la cocina estén en buenas condiciones. Y también es probable que durante estos días por el aumento de la frecuencia de uso puedan surgir averías o pequeñas incidencias.

En este artículo te proponemos algunos productos que te ayudarán a mejorar tu estancia, o lidiar con esas situaciones imprevistas como atascos de tuberías, grifos estropeados o mangueras de jardin cortadas. Interior o exterior, tenemos los accesorios necesarios para ti. Además en nuestra seccion de Noticias podrás encontras tips y trucos muy útiles.

Accesorios para la cocina

Es evidente que cuanto más uso le damos a los electrodomésticos y elementos de nuestro hogar, más se resienten. Pues uno de los sitios a los que más afecta nuestra estancia permanente en el hogar es la cocina. Esto puede provocar que algunos elementos como los sifones, o los aireadores requieran ser revisados con su uso prolongado. Además con el uso de aireadores conseguiremos ahorrar una buena cantidad de agua estos días.

aireadores

Accesorios para el baño

Sin duda nuestro cuarto de baño debe estar perfectamente operativo estos días para asegurar la comodidad de los nuestros, es por eso que ante cualquier tipo de avería nos podemos ver obligados a sacarnos las castañas del fuego nosotros mismos. En nuestro blog hemos hablado alguna vez de algunos consejos que puedes seguir si te enfrentas a alguna avería en el baño. Además contamos con todo tipo de herramientas para desatascar o arreglar tuberías: desatascadores, masilla, etc.

desatascadores

Accesorios para la calefacción

Este apartado es de vital importancia, pues en unas fechas en las que, todavía el frío se resiste a abandonarnos del todo, el confort de nuestra familia debe ser primordial para hacer más llevadero el aislamiento. Es por esto que necesitamos asegurar que los elementos de nuestra caldera siguen funcionando, así como los accesorios que podemos necesitar para los radiadores: humidificadores, purgadores, etc.

humudificadores

Accesorios para el jardín

No hay que olvidar que la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, y muchos pueden aprovechar estos días para hacer reparaciones o preparar su jardín para esta época del año.

Es un buen momento para revisar los sistemas de riego, los difusores, las mangueras, etc.

difusores

Veamos el lado positivo de esta situación. Tenemos la oportunidad de pasar tiempo con la familia y entretenernos como manitas mejorando nuestros hogares. No hace falta ni que salgas de casa. En nuestra tienda online de accesorios de fontanería, sanitarios y calefacción podrás adquirir los productos que necesitas sin que tengas que salir de casa.

Articulos relacionados

Sin comentarios

Dejar un comentario