Tienda online de accesorios de fontanería
Calefacción y gas

Cómo cubrir la caldera de nuestro hogar de forma correcta

23 febrero, 2021
Armario cubre caldera Dukto

Cuidar de nuestra caldera y protegerla de las inclemencias del tiempo o de la suciedad resulta de gran importancia para asegurar su correcto funcionamiento durante un periodo de tiempo más prolongado.

Para proteger nuestra caldera, una gran opción es cubrirla con un armario cubre caldera. Con unas medidas de 100 x 55 x 44 cm, nuestro armario cubre caldera es fácilmente adaptable a la mayoría de calderas y calentadores del mercado. Dispone de pre-corte para adaptarse a salidas superiores y laterales. Además, para facilitar su uso, dispone de una puerta con visor, para así evitar abrir la puerta para verificaciones rutinarias, y de una cerradura y llave, para evitar su apertura de forma involuntaria.

Armario para cubrir la caldera

Fácil montado

El armario viene desmontado, no obstante montarlo es muy sencillo ya que incluye una caja protectora con el material necesario y una hoja de instrucciones. Además, su instalación puede realizarse con la caldera ya instalada, lo que facilita enormemente las cosas.

Gracias a este elemento no solo ayudaremos a la conservación de la caldera, sino que también la taparemos, evitando que esta desentone en nuestro hogar. La conservación de nuestra caldera resulta de gran importancia para su mantenimiento y su buen funcionamiento durante más tiempo. Esto nos ayudará a ahorrar dinero en nuestro hogar. Además, obteniendo el producto desde nuestra web también lo conseguirá mucho más barato que desde otros distribuidores. Cuidando su caldera y su bolsillo.

Armario Universal para Caldera

Proteja su caldera con nuestro armario universal para caldera.

Articulos relacionados

Sin comentarios

Dejar un comentario