Tienda online de accesorios de fontanería
Consejos

Cómo preparar tu hogar para la primavera

6 abril, 2021
Cómo preparar tu hogar para la primavera

El invierno ha finalizado y poco a poco vamos dejando atrás el frío que hemos sufrido en esta estación con la inesperada visita de Filomena. 

Durante este último año, nuestras casas se han vuelto protagonistas debido al COVID-19 y al auge del teletrabajo y de las clases online, lo cual hace que busquemos hogares prácticos y acogedores, con espacios de trabajo en los que pasar largas horas. En este post te daremos consejos para preparar tu hogar para la ansiada primavera. 

Además, con la llegada de la primavera y del buen tiempo, es inevitable que se nos contagie el buen humor. La combinación del buen tiempo con el hecho de que los días son más largos, provoca que queramos pasar más tiempo en nuestras terrazas o jardines. ¡Por eso hay que tener todo preparado en nuestro hogar para la primavera!

Trasladar la alegría a nuestro hogar

Una de las opciones más sencillas es modificar ligeramente la decoración de nuestro salón, donde normalmente pasamos más tiempo diariamente, haciendo combinaciones de colores más alegres, por ejemplo comprando cojines que nos aporten ese extra de color o texturas. Podemos escoger estampados florales, muy comunes en primavera, o jugar con colores como el naranja y el amarillo que aportan alegría.

Aprovechar las horas de luz con el cambio de horario

Aprovechando el aumento de las horas de luz por el cambio de horario, podemos lograr que nuestra casa sea más luminosa poniendo cortinas de telas vaporosas y ligeras que permitan que la luz entre con facilidad en todas nuestras habitaciones dando cierta intimidad a su vez.

Decorar con flores y plantas

Si algo caracteriza a la primavera son las flores y las plantas, podemos aprovechar esta estación para decorar nuestra terraza, ya que además, las hay que no necesitan apenas cuidados. De esta forma, llevaremos la primavera a nuestros hogares.

Preparar la terraza

Podemos equiparla para pasar un buen rato al aire libre, leyendo un libro, tomando el sol o desayunando por las mañanas. 

Comprando un set de sillas y mesa para jardín, acorde al espacio del que dispongamos, una buena opción es comprar un juego de mesita y sillas de colores alegres, que nos ofrezca estética pero también comodidad. 

También podemos revisar el estado de nuestro toldo, si disponemos del mismo, y limpiar los filtros de nuestro aire acondicionado, de esta forma tendremos todo listo para cuando llegue el calor.

Articulos relacionados

Sin comentarios

Dejar un comentario