Con la llegada del otoño, el frío y la lluvia vuelven a instalarse en nuestras ciudades y aunque a algunos les guste más que a otros, trae consigo un problema recurrente y frustrante; la caída de las hojas de los árboles.
A medida que los árboles dejan caer sus hojas, estas comienzan a acumularse creando atascos en los canalones de nuestras casas, pudiendo legar a provocar serios problemas en el funcionamiento de estos.
Por ello, aprovechando la recién llegada de la estación, hoy os damos algunos tips para evitar a tiempo estos atascos tan usuales.
Revisa todos tus canalones de tejados y azoteas
Con la llegada del otoño, es importante observar que todos nuestros canalones estén limpios y sin acumulaciones de hojas y suciedad que puedan haber recogido durante el verano. Además, es importante asegurarnos de que todas sus bajadas estén despejadas para dar comienzo al otoño, siendo estas la parte donde más suciedad se puede acumular.
Mejor prevenir que curar
Durante el otoño, es de gran importancia llevar a cabo un mantenimiento regular de nuestros canalones para controlarlas y asegurarnos de su correcto funcionamiento.
La caída de las hojas puede producir serios atascos en cuestión de días, por lo que es necesario una limpieza regular durante los meses fríos del año.
Protege tus canalones con parahojas
Los parahojas son los aliados perfectos para asegurar un correcto funcionamiento de nuestros canalones.
Son una solución efectiva para evitar cualquier tipo de obstrucción derivada de hojas y residuos que nos trae el temporal otoñal.
Debido a su pequeño tamaño y rápida instalación sin herramientas, es el producto perfecto para olvidarnos de los atascos en nuestras casas durante la temporada de otoño.
En nuestra web, contamos con dos modelos diferentes de parahojas adaptados a todo tipo de canalones. Además, está disponible en dos materiales diferentes; plástico y acero galvanizado.
Sin comentarios